miércoles, 3 de septiembre de 2008

Los Morales y sus dibujos











¡CÓMO ME GUSTAN!

En sus ratos libres mi sobrina, como veis, se entretiene pintando, el objeto es lo menos importante, puede ser una bolsa, unas zapatillas, una camiseta, etc.... Lo de pintar es de familia, su padre también tiene una buena colección de cuadros, éste es uno de los últimos que pintó:



Yo no lo hago tan bien como ellos, lo hago como me da la gana, soy muy indisciplinada, no le hago caso a nadie, no me adapto a ninguna foto, ni a ninguna lámina, me gusta darle mi toque personal. Cuando iba a clase la profe me decía,

-Vamos a ver Silvia, ¿eres daltónica?
-No profe.
-Entonces, ¿por qué pintas las montañas de color lila?
-¡Ay profe!, me gustan así.

Me dejó por imposible.

Estos son los dos cuadros que tengo al óleo, los demás son a pastel y a carboncillo.


El próximo será a acuarela y si no me sale demasiado mal ya os lo mostraré.

El cuadro de abajo está pintado con espátula, probar fue una experiencia muy divertida.



Otro día os mostraré más cosas que se hacen en la familia. Por hoy ya está bien. Y hablando de pintura....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo tia sois unos artistas!!!!
esos cuadros los has pintado tu???
me encantan como todo lo que haces.
Un beso mu gordo, nos vemos pronto.

Pd. Ya tengo internet en casa!!!

Anónimo dijo...

¡Jo tía, que ganas de que vuelvas! Me alegro que te gusten. Bs