jueves, 18 de septiembre de 2008

La mujer adecuada

Voy buscando por cada rincón la mujer que necesitas. Observo cada chica que encuentro, ninguna me gusta.
No, demasiado, alta.
No, demasiado flaca.
No, morena y sin tetas
No, rubia y sosa
No, un poco desgarbada......
Me fijo en ellas, en cada detalle, si lleva pinza en el pelo o goma, si lleva anillo de casada o no, si lleva maquillaje o simplemente un poco de crema. Si lleva maletín o solamente un bolso a juego con los zapatos....Cualquier objeto es bueno para llamar mi atención, pero no encuentro el que merezca la pena.
Ninguna de estas mujeres se asemejan a ti, a tu elegancia, a tu saber estar, a tu galantería...Quizá esa chica esté más cerca de ti de lo que crees. O quizá aun no haya llegado. Tal vez necesites un empujoncito, por eso voy buscando la que te haga feliz, la que pueda darte todo lo que yo no te puedo dar. ¡Ya me gustaría, ya! Pero no todo, en la vida, es como uno quiere que sea. Siento por ti algo muy especial, indescriptible, necesito saber que amas y eres amado, y yo desapareceré para siempre, pero mientras que no encuentras a esa persona, velaré por ti, en silencio, sin que lo sepas, sin que me veas, sin que me sientas....

No hay comentarios: