viernes, 26 de septiembre de 2008

Felicidades David


MUCHAS FELICIDADES

Hoy cumples dieciocho años, ¡cómo pasa el tiempo! Parece mentira que ya seas mayor de edad. Aun no te he comprado el regalo, mayormente porque no tengo ni idea de que comprarte. Pero ya lo haré, sabes que siempre lo hago. Te iba a comprar la entrada del concierto de Mago de Oz, pero ante tu indecisión de ir a ese concierto o a otro, he preferido esperar. No te preocupes que ya te compraré algo, de momento quiero regalarte mil besos y todo mi apoyo. Lo que más deseo en este mundo es que seas feliz.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Muchas Felicidades Pocholo!!!!
Como es de esperar esta noche tienes fiestaaaaaaaaaa, asi que, disfruta de tu día y pasátelo muy bien. Además a partir de los 18 años todo cambia (o eso dicen), más responsabilidades, más estudios.... en fin un coñazo,pero tú disfruta todo lo que puedas.
Un besito

Anónimo dijo...

Es la segunda felicitación de tu TIA FAVORITA, pásalo bien, CUIDADIN con los excesos y disfruta el regalo de tus PADRES (ya sabes que si todo va bien habrá mas regalos).
BESOS Y ACHUCHONES

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii, ha tenido fiestaaaaaaaaaaaaaa y yo me he tenido que ir debajo el puente, aunque en el último momento la mama me dio cobijo. jajajaja.
Besitos