lunes, 22 de septiembre de 2008

Las películas del fin de semana



Ver películas es una buena terapia cuando no puedes dormir y aprovechando que tenía mucha ropa que planchar....aproveché y me tragué dos pelis del tirón. En un principio tenía pensado ir al cine a ver Vicky, Cristina Barcelona, pero no tenía con quien ir, a mis amigos no les mola mucho Javier Bardem y como a mi amiga Nuria, que la gusta tanto como a mí, la tengo un poco lejos, pues no fui. Me quedé con las ganas, ya lo creo. La última película que he ido a ver al cine ha sido Viaje al Centro de la Tierra, muy entretenida. Fui a la sesión de las 22 horas. En la butaca de mi lado se sentó un niño que no tendría más de cuatro años, un cielo, no parpadeaba, estaba completamente hipnotizado. Al finalizar la película se levantó y cogiendo a su padre del brazo le dijo:
-Papi, ¿cuándo volvemos a verla?
Desde entonces no voy al cine, el día 26 de septiembre estrenan “El niño con el pijama de rayas” y si no me surge ningún compromiso pienso ir a verla.
Como os decía al principio, hasta que me entra sueño me pongo a planchar y mientras lo hacía, disfrute de una inquietante película española “Entre las piernas” (debe ser que tenía mono por ver a Javier Bardem) un film que cuenta, además, del ya mencionado Bardem, con Victoria Abril, Carmelo Gómez, Juan Diego, Sergi López, etc…, mucho mejor que la que me puse a ver después “Amor idiota” con Santi Millán, Cayetana Guillén Cuervo y Marc Cartes, una película insulsa y sin nada que ofrecer. He llegado a la conclusión que solo quiero ver a Santi Millán en siete vidas. Después de esto no me quedaron más ganas de ver pelis, así que me fui a la cama. Y en otro rato que he tenido he visto "La vida mancha" con José Coronado, está si es una buena película, buenas interpretaciones y buena historia. Os dejo con un trailer de esta última pelí por si os animáis a verla.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es eso de que me tienes lejos??
cuando necesites de mi solo tienes que llamarme, lo único que si es fin de semana el Churri se vendria al cine con nosotras.
Un besito

Anónimo dijo...

Y yo encantada de ir con el churri.
Gracias guapa.
Un besito.

Anónimo dijo...

Será por la distancia???
Será por los gustos???
Porqué será???
Nunca es tarde para comunicarse.
Yo tambien estoy ahí.
Achuchones.