jueves, 11 de septiembre de 2008

Ayer fue San Nicolás

Hace nueve años, un día como el de ayer, soleado y con riesgo de tormentas, fue cuando le conocí, ya habíamos hablado y nos habíamos reído, pero no nos habíamos besado, hasta ese día, día de San Nicolás, gran día que mantengo en mi memoria, quizá para siempre, quizá no, no lo sé.

Recuerdo su pelo oscuro y alborotado, sus ojos marrones, su graciosa naricilla, sus labios, suaves y jugosos, el tacto de sus manos, su aroma, su forma de bailar, de reírse, de amar. Su inteligencia, sus historias, maravillosas historias con las que siempre se aprende algo, sus despistes, la forma de atarse los cordones de los zapatos, etc... hubiese terminado antes contando lo que no recuerdo de él, pero no puede ser porque lo recuerdo todo y todo es bueno. Añoro a aquel caballero, el destino lo puso como prueba de vida en mi camino, pero desapareció. Ya solo me quedan los recuerdos y son muchos.

Me he pasado gran parte de mi tiempo buscándole, me encontraba con su olor en cualquier parte, en el metro, en el cine, en el super....Me daba la vuelta, pero no era él. Todas las mañanas encendía el ordenador con la esperanza de que estuviese enganchado al messenger, pero nada, ni rastro.
Me acercaba a diario al lugar que hicimos nuestro, siempre quedábamos en ese sitio, por si un día sonaba la flauta, y estuviese allí, esperándome, pero nunca apareció.

En varias ocasiones me dijo que si en esta vida no podía ser feliz a mi lado, estaría el primero en la lista de la próxima para que nadie le quitara el puesto, ¡cómo si eso se pudiese planear! Le he llamado al trabajo y no ha contestado nadie, no he recibido respuesta a los mensajes que le envié al móvil, no sé si seguirá viviendo donde ha estado haciéndolo desde que se independizó. No sé nada de él y me desespero.

He empezado esta historia por la mitad, en otra ocasión, comenzaré a contaros el principio y a lo mejor, para entonces, ya conozca el final y también os lo pueda contar.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre tan pura y sensible, además eliges las canciones adecuadas para cada momento; me encanta como escribes,asi que, no dejes de hacerlo nunca. Por cierto ¿cuando la 2ª parte de de ese relato que nos dejó en ascuas? ya sabes cual digo no?? Besos

Anónimo dijo...

Si,claro que se de cual se trata, se está haciendo de rogar el jodio, pero ya llega está en el horno, pronto lo saco, seguro que para tu incorporación estará listo.
Besos.

Anónimo dijo...

Si,claro que se de cual se trata, se está haciendo de rogar el jodio, pero ya llega está en el horno, pronto lo saco, seguro que para tu incorporación estará listo.
Besos.