viernes, 8 de agosto de 2008

Hablemos de música

Nunca he tenido un grupo de música concreto que me gustase, cuando tenía quince años, o alguno más, no recuerdo bien, me gustaba mucho Michael Jackson y Madonna, pero según he ido creciendo, también mi gusto musical.


Haciendo memoria esto es lo primero que recuerdo:



A los pocos años......




Creo que un poco más mayor, quizá con trece o catorce años soñaba con hacer un musical como Grease o Fama, por aquel entonces, no tenía vídeo, por lo que me grabé en un casette la película entera, y me pasaba el día cantando todas las canciones con un inglés inventado, por supuesto, pero me lo pasaba pipa imitando a Olivia Newton John.




Antes de cumplir los veinte, no recuerdo muy bien que música escuchaba y bailaba en las discotecas, iba siempre a la misma y a la sesión de las siete de la tarde, poque a las diez, tenía que llegar a casa. Al año siguiente me casé por lo que no necesité pedir cambio de horario, aunque no me lo hubieran concedido.







De los veinte a los treinta cambio de aires y de gustos, estilos completamente distintos....Esto lo bailaba a los veinte....







Y esto a los treinta....




Mientras yo crecía con las canciones de Parchis, Enrique y Ana, etc...mi hijo desde muy pequeño esta era la canción que más le gustaba, tanto que si estaba dormido y escuchaba la cancioncilla, se despertaba y se ponía a bailar.


Dos generaciones diferentes, pero con el gusto musical muy parecido. Esto es una muestra de ello.

3 comentarios:

lamari dijo...

ni que decir tiene que no has "bailao"las canciones de MIKE KENEDY, FORMULA V, LOS BRAVOS, ETC.
Estaba bien......

Anónimo dijo...

JO TIA, VAYA COLECCION DE CANCIONES QUE HAS PUESTO!!! PERO SE TE HA OLVIDADO PONER ALGUNA DE BISBAL.
UN BESITO..... POR CIERTO MAÑANA ME VOY DE VACACIONES!!!!!

Carlos J. Galán dijo...

Por si te apetece en cuanto vuelvas del pueblo y te pongas con el blog, te he dejado un emboladillo en el mío:
http://carlosjaviergalan.blogspot.com/2008/08/seis-pequeas-cosas-que-me-han-hecho.html
Siempre es una buena terapia personal recordar cosas buenas...
Un beso.