martes, 5 de agosto de 2008

Mi amigo Greg

Un libro es un buen compañero para las vacaciones, el verano pasado me leí varios, el que mejor sabor de boca me dejó fue La sonrisa etrusca, este año pensaba leerme durante el mes de relax, el de la foto, pero no he podido resistirme y ya lo he hecho.
Es un libro juvenil, para niños y ¿por qué no? también para adultos. Tan agradable y divertido como los libros de los cinco, el pequeño Nicolás, Mafalda, Mortadelo, Harry Potter, Crepúsculo, etc... cuando voy a la casa del libro, es visita obligada la sección de libros juveniles y el último día cayó en mis manos El Diario de Greg. El próximo será Dos velas para el diablo. De momento voy a disfrutar este verano de Vida y Destino que le tengo muchas ganas y me llevaré a Greg conmigo por si mi hijo decide dejar a un lado a mortadelo y prefiere darse un rulo con este pringao total, aunque entre fiestas, botellón, partidas de mus, jugar al frontenis, piscina, no sé si le va a quedar tiempo para que se lo presente. En fin yo lo seguiré intentando, por mí que no sea, y si no es con diecisiete años, ojalá algún día, le gusten los libros tanto como a mí.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo empece ayer mi libro de 900 hojas de...Harry Potter and the Order of the Phoenix. Por fin lo encontre!!

Por cierto, busca algun video de Gomaespuminglish, son geniales.

Un besito

Anónimo dijo...

No está mal, 900 hojitas de nada y en inglés, tu si que vales. Los videos de gomaespuma son geniales,y que me dices del gitano Pelaez? jajajaja
Besitos