viernes, 21 de marzo de 2008

¡Qué bonito es el amor!

Ayer comenzó la Primavera y con ella las alergias, todo el día con el moco colgando y el clínex en la mano ¡qué asco!
Este año trae consigo la Semana Santa, pero de ella hablaré más adelante.
Hoy nos vamos a centrar en ésta estación, maravillosa para unos y bastante jodida para otros.
Algunas personas dicen que la primavera es sinónimo de amor. Yo creo que son pamplinas, yo siempre me he enamorado en otoño.
¿Cuántos de vosotros os habéis enamorado en primavera? Venga soltadlo, seguro que no tanto como se dice.
Hace unos días, escuché sin querer una conversación a dos muchachos, la chica de unos 14 años, el chico un poco más mayor quizá 18.
-Entonces, ¿quieres rollo? -preguntó la chica.
-Pues claro –contestó el chico.
-Pero no creas que me voy con cualquiera, que no soy una guarra de esas.
-Ya, ya lo sé.
-Es que tu me molas mazo.
-Y tu a mí, pero soy más mayor que tú ¿como vamos a hacer para que no se enteren tus padres?
-¡Buah! Mis padres no se enteran de ná.
La chica dejó de hablar, se arrimó a él y le pegó un morreo que no veas.
Va a ser verdad eso que dicen: que la primavera la sangre altera.
Cuando yo era pequeña, se ligaba de otra forma, se jugaba en la calle, al rescate, al escondite, etc... (claro con 14 años) y estabas deseando esconderte junto al chico que te gustaba, para conseguir que te rozara aunque fuese un pelo. A mí me podía la vergüenza (aunque la debí de dejar abandonada en algún sitio, años más tarde). Eso se ha perdido por completo, ahora no se ve a ningún muchacho de 14 años jugando en la calle al escondite, ahora no pierden el tiempo, y ¡qué coño qué disfruten como quieran, que solo se vive una vez!
Niños, jóvenes y mayores: el amor es muy bonito, da igual tener diez, treinta u ochenta años, y da igual que sea primavera, verano, otoño o invierno. Hay que enamorarse y disfrutar de la vida.
Os voy a poner una canción, que me llegó al corazón y que nunca podré olvidar.



Esta canción le gusta mucho a una amiga mía: para ti Sandra.



Para ti mamá, que tanto te gusta.




Y este porque me da la gana, para todo aquel que quiera escucharla.



HOY ESTOY FELIZ MI HERMANO HA DESPERTADO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué razón tienes...
¡Qué más dará primavera que otoño!

Los tiempos cambian y habrá que adaptarse a ello. ¡Renovarse o morir!

Un besito