miércoles, 12 de marzo de 2008

¿Me escuchas?





Hola hermano, ¿sabes? Hoy he estado hablando con papá y le he dicho que eres un perezoso, que estás todo el día durmiendo y no hay forma de despertarte. Así que, ¡despierta de una vez, qué ya estás tardando! Luci me ha dicho que también ha hablado con papá que coincidencia ¿verdad? Ella le ha pedido que no te llevase todavía con él, que es pronto, que todavía te queda mucho por hacer en esta vida. Una de ellas es ver al Atlético de Madrid ganar algún año la liga.
Ha ganado el PSOE las elecciones, la ETA a vuelto a matar y Rodolfo Chiquilicuatre nos representará en Eurovisión ¡qué fuerte!¡Ay, y otra cosa que no sabes! Ya conocemos a Esteban, a Isabel y a la xiky, ¡qué buena gente! Buena, buena, con un gran corazón.


Todos han venido a verte, pero no te preocupes, las enfermeras te han puesto guapo, te han afeitado ¡el bigote no, tranquilo!
Fernando también a venido, está igual que siempre, sin bigote y más mayor, deseando que te despiertes para darte un abrazo, de esos que os dabais cuando yo era chica.
Tus cuñados Antonio y Miguel, Feli y Amparo, sus hijos y sus nietos, la tata, su marido, su madre, tus compañeros, Sergio, Sole, Carmen, Maxi, Ino, Paco, Lola, Olga, Goyo, Sonia, Pili.
El primo Pepe ha cogido el ave y ¡pun! en un pis pas se ha presentado para abrazarte.
Tus cuñados Jaime y Julián, y tus sobrinos Dani y David, la Mari, yo y mi gran compañero de fatigas San Judas Tadeo, la mama, ¡Ay la mama! Pobrecita hace dieciséis años tuvo que superar la muerte de papá, pero contigo no se va a repetir.
Luci y María, ¡qué mujeres tienes! Desde luego Luci es tu media naranja, y de dos personas tan maravillosas, no podía salir otra personita que no fuera María, ¡vaya niña! La señora Antonia, junto con papá y la abuela Paula, desde el cielo estarán pidiéndole a Dios que tenga PIEDAD y no te venga a buscar tan pronto, ya sabemos que Él necesita a personas buenas en el cielo, pero también te necesitamos con nosotros.
Otras muchas personas, que no pueden estar aquí contigo, te dan todo su cariño, Aurora, Julián, Vane, hermanos de familiares, amigos, mis compañeros, mis amigos, etc......No sé si se me olvida alguien pero son tantas las personas que quieren estar contigo.....
Lola ha escrito una carta para que toda España tenga conocimiento de lo que te sucede. Te la voy a leer:

POR FAVOR LEER ESTE CORREO HASTA EL FINAL, ES TREMENDAMENTE IMPORTANTE QUE LO HAGÁIS, OS VA LA VIDA EN ELLO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE NO SE TRATA DE NINGUNA BROMA

¡Hola a tod@s!

Soy Lola y quiero contaros algo que ha pasado. No todos me conocéis pero eso no es importante porque la protagonista de esta historia no soy yo sino otra persona: ANTONIO MORALES GUTIERREZ subdirector de la suc.3083 en Camino Viejo de Leganés, 119. Sé que muchos de vosotros le conocéis pero para aquellos que no, deciros que Antonio es ¡UNO DE LOS NUESTROS! un compañero y jefe ejemplar y sobre todo un gran amigo y en este momento no está con nosotros, está en la cama de un hospital conectado a miles de máquinas luchando por seguir vivo.

Antonio ayer sufrió un infarto grave y su estado de salud en este momento no sólo es crítico sino que no se sabe el alcance de los daños cerebrales que pueda tener ya que estuvo cerca de 20 minutos sin oxígeno en el cerebro. Y ¿sabéis una cosa?........................................................................................ nada de esto debería haber pasado nunca,
repito nunca...

Si no tuviéramos que soportar la presión que parece ser que alguien ha decidido que tenemos que aguantar, aunque nos dejemos la vida. en el camino, si no tuviésemos que sacar adelante el trabajo de 10 personas entre 5, si alguien se preocupase de tener las plantillas con el número necesario de personas para afrontar el trabajo, si las bajas por enfermedad de los compañeros se cubriera, en fin, si nos tratasen como a seres humanos en vez de como animales de carga nada de esto habría sucedido..................................... y ahora llegan las lamentaciones uno de nuestros compañeros está a punto de perder la vida y yo os pregunto ¿cuántas vidas más tenemos que perder para que reaccionemos? ¿1, 10, 100...? ¿Cuántas? ¿Quién quiere ser el siguiente? ¿Me lo podéis decir?..: Creo que ha llegado el momento de empezar a tomar decisiones y luchar por nuestros derechos. La Constitución dice que tenemos derecho a un trabajo digno, y evidentemente este no es un trabajo digno, y lo más importante, el derecho fundamental que recoge nuestra

Constitución es ¡¡¡¡¡EL DERECHO A LA VIDA!!!!!!!!!! y parece ser que hasta ese derecho nos quieren arrebatar.

Somos un equipo de grandes profesionales (las cifras nos avalan) y sobre todo un equipo responsable con y hacia nuestro trabajo, pero esto no puede seguir así................................ debemos seguir siendo responsables con un nuestro trabajo pero no podemos asumir responsabilidades que no nos corresponden, alguien tendrá que tomar decisiones para solucionar el problema de las plantillas, pero nosotros también tenemos que empezar a tomar las nuestras propias.

Si no lo hacéis por Antonio, ni por lo que os estoy contando, ni siquiera por vosotros, porque habéis llegado a un punto en el que pensáis que vuestra propia vida vale menos que vuestro puesto de trabajo haced lo por la gente que os quiere, que seguro que es mucha, vuestros hijos.................................. padres
parejas… amigos……ellos no se lo merecen...................... nada en esta vida justifica que ayer estuviéramos en un hospital los amigos de Antonio, su mujer, su hija y el resto de su familia llorando por algo que nunca debería haber sucedido

PENSADLO ANTONIO, TE QUIERO, YO Y MUCHAS MAS PERSONAS, POR FAVOR LUCHA Y SAL ADELANTE

¿Has visto la que has liado? Menudo revuelo. Casi como la que se organizó en Agosto con David.

Ahora me voy, mañana vendré a verte, haré un rato compañía a tus chicas y les ofreceré una sonrisa, aunque ahora la sonrisa está dura de roer, las lágrimas están ganando la batalla.

Te quiero, nunca me cansaré de decírtelo y vamos a salir adelante, tomaté el tiempo que necesites pero vuelve con nosotros. Te lo exijo. Me niego a perderte. Nos negamos a perderte.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero taaaanto taaaanto...de esta saldremos seguro porque lo que no nos mata nos hace más fuertes.

Anónimo dijo...

Mi cielo, se va a poner bueno, además hoy le he vuelto a echar la bronca, por perezoso, ten fé cariño ten fé. Tk.