miércoles, 5 de marzo de 2008

Por tí Michael


En estos días además de hablar de elecciones, se habla de la liga de fútbol, si ganará la liga el Madrid o el Barça, a mí me da exactamente igual. Se habla de la lesión de Messi, que tiene, según dicen para seis semanas y se perderá unos nueve partidos. Hoy se está disputando el Real Madrid-Roma, y a mi me viene de maravilla, me ahorro diez euros que tendría que pagar a mi hijo por dejarme el ordenador una hora. También se habla de Rouco Varela elegido nuevo presidente de la Conferencia Episcopal. Pero el titular que más me gusta es lo que dice Pau Gasol: "Kobe Bryant estuvo excepcional" y es que ni Real Madrid, ni Barça ni Raul ni Messi, Gasol es genial, junto a Kobe y a Michael Jordan en su momento. No hay mejor espectáculo que la NBA en la que juegan cinco españoles. Y es que Jordan ha sido y será el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos.




Y ahora os dejo con otro vídeo que merece la pena verlo para quien aun no lo haya visto.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Michal Jordan el mejor.