domingo, 19 de octubre de 2008

Ella es María.



Vamos con el momento de atención de esta semana, es para mi sobrina María. Ella como se dice en el Sur tiene duende. Lo primero felicitarla por aprobar el teórico del carnet de conducir a la primera, está claro que todo lo que se propone lo consigue. En segundo lugar porque no conozco a otra muchacha que sea como ella, es única. Siempre pendiente de la familia, creo que lleva los genes de su tía Marisa, desde luego en eso a mí no se parece. Estoy super orgullosa de ella. Se la quiere con solo mirarla, con solo sentirla, con solo saber que está ahí. Se la quiere por como es y por lo que vale, su encanto es ilimitado. Estaría echándola piropos siempre. Nada en ella es negativo, todo es optimismo y buena voluntad.
Ella es mi sobrina y la quiero.

Si algún día tengo dinero, no sé si montaré una protectora de animales, una ONG, me iré a África en misión especial o me dedicaré a salvar pueblos, lo que si tengo claro es que, sea lo que sea, la embarcaría en mi aventura.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

María es la de las gafas, no? (Como es única)

Anónimo dijo...

Sí, la de las gafas soy yo :)

Yo ante estas cosas nunca sé que decir...así que tan solo diré GRACIAS.

Ya sabes que me embarcaría en cualquiera de tus aventuras, porque en eso nos parecemos bastante.

Seguiré diciendote que tienes que escribir un libro, está mas que demostrado que vales para ello.

Que gran acierto el video que has puesto :)

Un besazo TE QUIERO

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo que dice la HERMANA sobre la MONY.
Ahh¡¡¡ los genes de la AVENTURA no los compartimos.
También te digo que el libro que escribas sea de AMOR Y LUJO.
jajajajaja
Besos y Achuchones

Anónimo dijo...

María, cuando era niña mi ilusión era ser bailarina, actriz o escritora, nunca pude cumplir mis sueños, no tuve oportunidad, pero cuando te veo a ti bailar jazz o contemporáneo o flamenco...lo que sea, pienso en lo equivocada que estaba, mis sueños si se han cumplido, no en mi propia persona sino en mi reflejo que eres tú. Ahora tengo otros sueños, pero de eso hablaremos más adelante. Hermana deja algún gen para lo demás aunque sea el de la aventura. Y si algún día escribo un libro, aunque solo lo leáis vosotras dos y un despistaillo de por ahí, el lujo no sé si será uno de los temas, pero el amor fijo que si.
Besos

Anónimo dijo...

¿Sabes? Me han ofrecido ir a bailar de vez en cuando a San Jose, y yo por mi encantada, ya que no puedo hacer nada por papa, por lo menos hacer algo por los demas que estan alli.

Te digo yo que no seriamos las unicas en leer tu libro, tengo una amiga enganchada a tu blog!

Un besito