jueves, 18 de marzo de 2010

Algo pequeñito, rumbo a "Oslo".


Para gustos están los colores, a mí me encanta la canción que llevamos a Eurovisión, desde que supe los 10 candidatos que aspiraban a ello, sabía que sería Daniel Diges y su "Algo pequeñito" quien nos representaría en el Festival.


Es una canción diferente, un estilo diferente y con una puesta en escena diferente, es posible que pudiésemos quedar por lo menos en el penúltimo puesto. Ya sabemos todos, que llevemos la canción que llevemos y al cantante que llevemos, nunca vamos a quedar en una buena posición. Pero al menos nos representa un cantante y no un personaje televisivo que ni siquiera había cantado antes en la ducha. Y ¡qué coño! Yo también soy pequeñita.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita Canción, aunque me recuerda mucho el tono, y la forma de cantar de Rafael, es más hay una pelicula que canta vestido de Payaso que se parece mucho el tema.

Eso sí yo que soy Eurovisibo no voya poner mucha ilusión, porque ya sabemos como funciona esto, y sino recordar a Soraya el año pasado.

NURIA dijo...

algo pequeñito,ououoooo, algo chiquitito, ououooo!!! como me gusta, llevo todo del fin de semana tarareandola .... pero estoy contigo, si quedamos los penúltimos nos daremos por satisfechos

Silvia dijo...

Anónimo, yo sigo el festival desde niña y la verdad es que todos los años me cabreo por quedar con tan mala puntuación. Este año digo igual que tú no me voy a hacer ilusiones pero me gusta mucho la canción, la letra y el cantante...
En fin que gane el que tenga que ganar.
Bueno Nuri nosotras seguiremos tarareándola, porque esto se contagía y ya somos un montón de pequeñitos.

Anónimo dijo...

Para mi, ha sido una de las mejores galas de Eurovision que he visto, y el toque final de toda Europa bailnado fue para llenar corazones, que bonito por Dios, aunque reconozco que habia muchas buenas canciones y muy dificil por parte del jurado, sinceramente creo que podiamos haber estado un poco más arriba, por lo menos entre los diez primeros, ahora nos toca esperar otro añito

Silvia dijo...

Pues sí Anónimo a esperar otro añito. Pero sigo diciendo que me encanta la canción y la puesta en escena. De todas formas había muy buenas actuaciones, quizá la canción ganadora fue una de las que menos me llamó la atención.

Unknown dijo...

Bueno, a mi me lleno mucho la ganadora, se veia que le gustaba la canción, que la vivia, y además que no tenia que tener una puesta en escena espectacular, a mi me trnasmitio que era una canción Fresca, Natural, Alegre y Divertida.

Silvia dijo...

Sí Antonio, puede que tengas razón, pero son tantos países que alguno tiene que pasar desapercibido.