jueves, 26 de marzo de 2009

Llega la feria de Abril.


La última vez que fui a Sevilla, hace dos años, aparte de ponerme ciega a jamón y a rebujito, bailar sevillanas, reírme hasta dolerme el estómago y disfrutar de la compañía de mi gente, me faltó un detalle, ir vestida de flamenca. Hablando con mi sobrina decidimos que al próximo año iríamos totalmente equipadas, pero no hemos vuelto y es que sin el hermano no es lo mismo.
El día 28 de Abril (creo) se encenderá la portada de la feria, no sé si será igual que la de la foto, pero dará comienzo esa fiesta de música, color y alegría que terminará el 3 de Mayo. Yo como no voy a ir, haré mi Feria de Abril particular, en la actuación que tengo en el Teatro de Madrid el 26 de Junio, junto a mi compañera Lola. Ese día viajaré hasta la caseta de mi primo Pepe y recordaré los buenos momentos que pasé junto a mi hermano tanto ese año en la feria como tantos otros a lo largo de mi vida.
VA POR TI HERMANO

No hay comentarios: