martes, 17 de marzo de 2009

Tú no eres uno de ellos

Conozco a hombres cordiales, hombres especialmente cariñosos, hombres increíblemente salidos. Tú, no eres uno de ellos. Tú eres extremadamente correcto, discreto, sensible, dulce, elegante....
Eres diferente al resto, aunque las malas lenguas digan por ahí que todos los hombres sois iguales. Por eso te entrometes en mis pensamientos dibujando fantasías: verte aunque sea de lejos, escucharte aunque sea un instante, besarte aunque sea mentira, amarte aunque sea un sueño.
Conozco a hombres machistas, hombres simplemente egoístas, hombres demasiado inmaduros. Tú, no eres uno de ellos. Tú eres especialmente inteligente, encantador, alegre, prudente....
Eres diferente al resto, aunque las malas lenguas digan por ahí, que estáis todos cortados por el mismo patrón. Por eso cada vez que observo tu foto, recuerdo los momentos vividos y no soñados y los soñados pero no vividos. Y lo siento pero como dice la canción:


"Que me condenen a cien años,
que me destierren si te beso,
que me castigue Dios si peco
y grito a voces que te quiero"


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues adelante cariño, que con esa "perita en dulce", quién se resiste?.
Y si además puedes amarle..., adelante!!!.
Besos

Anónimo dijo...

¿Y dónde narices estará mi Edward? ¡¡Yo quiero un Edward!!

Anónimo dijo...

¡Ay anónimo, es tan difícil..!
María sigue buscando, que le encontrarás. Pero, ¿tiene que ser vampiro?
Besos

Anónimo dijo...

Lo de ser vampiro no es indispensable...para mi con que me trate igual de bien soy feliz. Pero claro, se ha debido esconder o haberselo llevado cualquier lagarta jajaja

Anónimo dijo...

Con qué poquito nos conformamos..eh María. Por cierto Julia y Rodrigo encantadooooooooooooores. Un verdadero placer hablar con ellos. Gracias. Si estuviera mas cerca de ti me apuntaría a Dancing a bajar las magras jajajaja
Beso

Anónimo dijo...

Yo lo encontré,no hay que buscar, ESPERAR....., que como decia mi padre "todo llega,no tengas prisa, POR LLEGAR llega HASTA LA MUERTE.
Achuchones y disfruta la FRUTA.

Anónimo dijo...

La verdad es que si que son majisimos. Yo solo puedo tener buenas palabras para ellos. No estaria nada mal tenerte mas cerquita y bajar el michelin juntas. Aunque ya sabes que estas invitada de sobra a cualquier ensayo. Aunque te pilla un poco lejos, pero si algun sabado no tienes nada mejor que hacer...ya sabes.

Un besito!