domingo, 15 de febrero de 2009

Y si fuera cierto....




¿Y si fuera cierto que está llegando el fin del mundo?
¿Y si fuera cierto todo lo que se escucha de cumplirse las profecías?
¿Y si fuera cierto que en el 2012 todo se acaba?
Para unos el fin del mundo es la extinción de la Humanidad, para otros un cambio en la manera que vivimos, pero ¿cómo ocurrirá?
Un desastre nuclear, un meteorito impactará contra el planeta, el calentamiento global, un virus mortal, nos invadirán los extraterrestres, una guerra mundial... Será como Sodoma y Gomorra. ¡Quién sabe!
Desde que vi en Cuarto Milenio un programa especial sobre la catástrofe de Chernóbil "La noche del fin del mundo" me surgen algunas dudas ¿fue una tragedia presagiada? ¿Fue en verdad, el comienzo del fin del mundo? ¿Está relacionada la hierba del ajenjo con la estrella que San Juan menciona en el Apocalipsis?








¿Qué haríamos si un día nos despertásemos con la certeza que en unos tres años se acaba el mundo? ¿Seguiríamos viviendo como hasta ahora? ¿Intentaríamos hacer todo lo que nos apetece? ¿Le daríamos vacaciones a nuestro gran amigo el estrés y viviríamos relajados el tiempo que nos queda?

Yo seguro que seguiría como hasta ahora, perdiendo el tiempo. No sabemos lo que el destino nos tiene preparado, probablemente no acabe el mundo en 2012 pero, y si fuera cierto ¿tú que harías?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero que haría si supiera que el mundo se acaba es apartarme de la gente que tengo a mi alrededor que no me aporta nada, y me quedaría solo con mis seres queridos, amigos de verdad y demás personas que signifiquen algo para mí; intentaría tener más tiempo para disfrutar y pasarlo bien, no pensaría tanto en la hipoteca ni en el paro que nos rodea, y viviría lo mejor posible el tiempo que quedara, no sé, viajaría, saldría, bebería, comería y le dáría más al asunto, en definitiva, haría lo contrario de lo que hago ahora.TOTAL COMO SE ACABA EL MUNDO Y EL LUISMA ES TONTO!!!! JAJAJAJAJAJAJA
BESITOS.
PD. Se te echa de menos putilla.

Anónimo dijo...

Jajajaja, yo por si acaso voy a dejar de perder el tiempo y aprovechar al máximo. Me ha gustado esto de viajar al centro de la Tierra. Un besito.