jueves, 12 de febrero de 2009

Jugar a ser niña



Cuando era pequeña yo también hacía burbujas, echaba agua y jabón en un vaso y soplando por un extremo de un boli bic vacio las formaba. Me pasaba el rato haciéndolas, grandes, muy grandes, pequeñas, diminutas. Ahora lo que quiero es ser una de ellas y huir, despacio como ellas, silenciosa como ellas.
De niña he jugado a ser bailarina, actriz, profesora, mercera y no sé cuantas cosas más. Cuando eres una muchachita juegas a ser mayor, y ahora que soy mayor quiero jugar a ser niña. Evadirme de los problemas, enamorarme otra vez, hacer burbujas, saltar a la comba, jugar al rescate, rozar con los dedos sus labios, el primer beso, la primera vez, amar y ser amada, escuchar su voz. Nunca he jugado a ser princesa, ahora está muy de moda entre las niñas, todas quieren serlo, pues yo nunca lo fui. Me hubiera encantado disfrazarme de Anastasia y soñar que bailaba con el hombre de mis sueños, en una sala enorme de un bonito palacio. Pero me conformo con ver la película un millón de veces y seguir soñando.


No hay comentarios: