sábado, 13 de diciembre de 2008

Una copita por favor

Ayer fuimos de cena de empresa y lo pasamos muy bien. Pero hoy tengo una resaca de escándalo. Cuando me he levantado esta mañana, todavía me daba vueltas la habitación. No bebí mucho, lo que ocurre es que, cuando una no está acostumbrada a bragas hasta la costuras le hacen yagas. Eso me pasó a mí, como no suelo beber a menudo, en cuanto bebo un poco más de la cuenta, me pongo piripi.Tomé una cerveza, dos copas de vino, un pacharán, media copa de champán y un cubata y medio. No bebo por beber, o por desinhibirme o qué se yo. Bebo porque me apetece, me gusta beber vino con la comida, el pacharán o la copita de anís después de comer y cuando voy a un pub o una discoteca me gusta tomarme un cubatita. Cuando no puedo beber porque tengo que conducir o tomar algún medicamento o el colesterol alto pues no lo hago y me tomo un zumo. Pero ayer no era el caso.

Estaba viendo el partido Barça-Madrid, me estaba aburriendo soberanamente, y me he venido a escribir estas tres líneas, con dolor de cabeza incluido, y para escuchar esta canción que me encanta y es lo que me apetece hacer hoy.


No hay comentarios: