martes, 25 de noviembre de 2008

Próxima visita


Hace unas semanas, Arturo mi profesor de creación literaria, nos recomendó ir a ver una obra de teatro titulada "Un dios salvaje". Las razones por las que teníamos que hacerlo, entre otras:
-Está basada en un libro de Yasmina Reza.
-Los cuatro actores lo hacen estupendamente.
-Es superdivertida.
Me convenció.
Cuando llegué al trabajo el lunes siguiente, lo comenté en la oficina, pero al tener que ir un día de diario, solo se apuntó Toñi y Nuria. Después se uniría Carlos. Cogimos las entradas y el día 5 de Noviembre fuimos a ver la estupenda obra.
Tras los comentarios de rigor:
-Ja, ja me duele el estómago de reírme.
-Sí, ha estado genial.
-¡Qué bien actúan!
-¡Qué guapas y qué delgadas están Aitana y Maribel!
-Qué diferencia de ver a Pere Ponce en el papel de cura de "Cuéntame" a éste ¿verdad?
-Pues sí, porque el papel que interpreta Antonio Molero, si se asemeja un poco al de Fiti en los "Serrano".
Bla, bla, bla... Antes de ir a tomar unas cañitas, Carlos nos conquistó para que fuéramos a los camerinos a ver a Aitana. Y allí la saludamos, la felicitamos tanto por su éxito como por su cumpleaños, nos hizo una foto su marido y vimos de cerca a Pablo Carbonell y a Francisco Valladares.
Le hemos cogido el gustillo a esto del teatro y ya estamos preparando la próxima escapada, aun no sabemos cuando, lo que sí sabemos es la obra que vamos a ver se trata de "¿Estás ahí? Interpretada por Paco León y Clara Segura.
Y ahora os dejo con una de las mejores escenas del Luisma en "Aida".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME PUEDO FIAR MUCHO DE TI, EN CUESTION DE GUSTOS, CREO QUE TU TE RIES CON "NA" Y YO NO TANTO. DE TODAS MANERAS ME GUSTA EL TEATRO Y SI TENGO OPORTUNIDAD IRÉ.
BESOS Y ACHUCHONES

Anónimo dijo...

Sí, anónimo, soy de risa fácil, que le vamos a hacer, pero tanto mis acompañantes como el resto del público que presenciaba ese día la función se partieron de risa, por algo será ¿no?. Besos