domingo, 22 de junio de 2008

Canción de Juventud


Desde que tenía muy pocos años, me pasaba las horas viendo películas con mi padre en la tele, la mayoría españolas, me gustaban todas, daba igual el género. Las de Rocio Dúrcal, Marisol, Joselito, Ana Belén, Parchis, Paco Martínez Soria, Fernado Esteso, Pajáres, Ozores, Alfredo Landa, Fernado Rey, Fernando Fernán Gómez, Alberto Closas, Florinda Chico, Rafaela Aparicio, Concha Velasco, Tony Leblanc y de tantos otros.....Hoy en día me sigue gustando tanto como antes, añadiendo a mi lista las de Javier Cámara, Alejo Saura, Penélope Cruz, Jordi Vilches, Oscar Jaenada, Carmen Maura, Ernesto Alterio, Javier Bardem, Gabino Diego, Antonio Resines, etc.....
Una de las películas favoritas de mi infancia es Canción de Juventud, y os dejo con este video que es uno de las momentos más tiernos de la peli.





No hay comentarios: