jueves, 5 de junio de 2008

Madre Tierra, no llores más.


La tierra se queja, lleva mucho tiempo haciéndolo y nosotros seguimos en la ignorancia, no es un cuento chino, ni una película de ciencia ficción, esto es serio y real. Nuestro clima está cambiando y hay que hacer algo al respecto. Los glaciares desaparecen, se multiplican los incendios forestales, los huracanes, tornados, sunamis, volcanes.... etc cada vez son más frecuentes. Todo esto hace que nuestra madre Tierra llore cada día un poquito más. Tenemos que cuidar el planeta, todos formamos parte de él.
Es un problema de todos, pongamos cada uno nuestro granito de arena para que deje de llorar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff, Silvia, los Macaco, qué recuerdo. A estos los vi yo actuar en directo en Jaca el año pasado con mi amiga Virginia y cómo acabamos viendo a los Macaco es una larga historia. Indescriptible, qué raros son los pobres. Pero, eso sí, el videoclip está bien y el mensaje tambén.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTE VIDEO,PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES EL MENSAJE QUE HAY DENTRO, AUNQUE POR DESGRACIA, NADIE HACE CASO

UN BESITO
NURI

Anónimo dijo...

Sí el mensaje es lo mejor del tema, pero la musiquilla es pegadiza, ¿verdad Nuri? Llevo toda la semana tarareándola y no se me va de la cabeza. Carlos no te imaginaba en el concierto de Fito, pero anda que en este....Me dejas alucinada.
Bss.

Anónimo dijo...

¡Grandisimo Macaco! Uno de los mejores artistas que conozco.

¡Que gran gusto tienes!

Besitos! Muack!