martes, 1 de julio de 2008

Bienvenida a la familia

¡Qué guapa! Es una gran noticia para los que amamos a los animales, que se una a la familia, un nuevo miembro. ¡Cómo me gusta! Ya verás cuanta compañía os va a hacer chicas.

María, mi sobrina, siempre ha deseado un perrito en casa, se ha tenido que conformar durante muchos años con un conejo, pero como todo en esta vida llega, solo hay que desearlo con mucha fuerza. Primero fuí yo la que adopte una perrita de la perrera de Cantoblanco que a los quince días se murió de moquillo, después llegó el gran DANKO, tres años más tarde, mi hermana nos anunció la llegada de ALBA y ahora Luci y María nos descubren su nueva mascota, ponerla nombre pronto que si no se quedará como mi gata con PUTILLA. Ya estoy deseado acariciarla.







2 comentarios:

lamari dijo...

Son los tres chuchines mas guapos de la familia. La benjamina, BELI, ya vereis como se va a poner.
Besos

Anónimo dijo...

Ya se que estas hasta arriba de trabajo, pero ya va siendo hora de poner otra entradilla, que me meto todos los dias y solo veo a Beli en primer plano jejeje.

Un besito