miércoles, 27 de febrero de 2008

El comienzo

No sé si he elegido el mejor momento para dar comienzo a esta aventura. Teniendo en cuenta que tengo una diarrea del carajo y no he comido nada en dos días, empezar hoy es todo un reto. Quizá no sea un blog literario, ni político, ni educativo,ni.... ni tampoco...... la verdad es que lo único que pretendo es que pasemos un rato divertido y durante unos instantes nos olvidemos de la rutina ¿Por dónde voy a empezar? No lo sé ¿Hasta dónde voy a llegar? Tampoco lo sé. Los que me conocen pensarán que mejor no de rienda suelta a mi imaginación, pero los que no me conocen quizás vitoreen ¡Queremos más! ¡Queremos más! Pero eso ya veremos. De momento, como os he dicho tengo la tripa suelta y me tengo que ausentar unos segundos, os voy a dejar con un vídeo muy instructivo.......

20 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR EL COMIENZO.ERES UNICA,SIGUE HACIENDONOS REIR.BESOS

Anónimo dijo...

Siempre auténtica y natural como la vida misma. Si de algo estoy segura es, de que con tu blog no nos vamos a aburrir. Los que te conocemos sabemos lo que significa para ti. Te deseo toda la suerte del mundo. BSSS

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que te hayas unido al club de los que abren su corazón a través de un blog! BS.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja, es buenísimo, claro de de tí no me podía esperar otra cosa, incluso estando pachucha tienes ganas de reir, no cambies nunca cariñin. besos

lamari dijo...

Puti, me parece genial todo este "temita" ya me diras como lo has hecho. El cuñaito te manda sus felicitaciones y como FIEL SEGUIDOR del CHIQUILICUATRE le ha gustado mucho el video. Nos vemos y hablamos. Muchos besos

Anónimo dijo...

Gracias a todos. Os aseguro que nos lo vamos a pasar en grande. Un beso.

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy un poco alucinado con este blog... Desde el principio se avisa de que te vas a partir de risa... con que??? con videos de "you tube" y de TV que estan mas vistos que el telediario?? Dices que los que no te conocemos te vamos a pedir mas... pues claro, si no hay nada es logico que pidamos!!! Qué poco original!! Y lo mejor son los comentarios de la gente, que imagino que sí te conocen y que deben ser tan falsos que no se atreven a decirte la verdad... Te autoproclamas "La alegria de la huerta", un poco fuerte!! Pero si es asi, tomate este comentario con sentido del humor, que segun tú es lo que te sobra!!!

Anónimo dijo...

Los debates, los insultos y demás improperios los vamos a dejar para los políticos. Este blog es para pasar un rato divertido, y al que no le guste que no lo mire. Por lo demás me importa muy poco la gente que vive amargada e intenta amargársela a los demás. Por tanto querido anónimo, orginalidad, la que me da la gana. Además el blog es mío y escribo lo que quiero y por supuesto SOY LA ALEGRIA DE LA HUERTA.

Anónimo dijo...

Anónimo, no parece de muy buena educación entrar a casa de alguien sin limpiarte los pies en el felpudo y criticando la decoración. Mírate las estadísticas de los millones de blogs que hay por internet y elige el que te parezca, que no es obligatorio leer los que no te gustan. Éste no sé cuántos defectos y cuántas virtudes irá teniendo, porque todavía es recién nacido y parece un poco prematuro juzgar, pero seguro que algo no faltará: la autenticidad.

Anónimo dijo...

Me parece una idea Genial, y con muchisima creatividad, muestra el día a día desde un punto vista neutral, es un punto de encuentro donde podemos devatir y reir, yo ya lo tengo este blog entre mis favoritos y de lectura diaria, todos Juntos nos podemos divertir mucho, Muchas gracias Silvia por darnos esta oportundiad.

lamari dijo...

He pasado un rato SUPERGUAY con tu blog, me encanta como escribes, tendrias que dedicarte a ello. Por cierto, todavia estoy esperando que me dejes los CUENTOS que hace tiempo escribiste y que aún no he leido.
Besos

Anónimo dijo...

Carlos, gracias.
Anónimo, me alegro que te guste,espero que siga siendo así y no te defraude.
Hermanita los cuentos ya llegaran, no te preocupes,no hace falta que me hagas la pelota, ¡si te los voy a dejar igual gelipollas! TK.
Besos

Anónimo dijo...

La verdad es que debo pedir disculpas (no volveré a decirte lo que pienso) quizá me precipité un poco a la hora de calificar este blog. Te acusé de poca originalidad y me equivoqué: original y auténtica eres un rato, de eso no hay duda (los archivos del blog lo demuestran).

No entiendo como Agatha Ruiz de la Prada no te llama para un desfile de los suyos!! De paso puedes llevarte a toda ese club de fans que tienes (a lamari, a la jamona, etc...)

Un saludo de un rendidor admirador.

Ps. Dos cositas, el punto y aparte también existe y me encantaría saber donde trabajas para que tengas tiempo de contestar los comentarios de tu blog en horas de oficina.

Anónimo dijo...

Después de tu crítica pensé que nunca volverías a entrar en este blog, ANONIMO, pero por lo que veo estás muy pendiente. Nombras a la jamona, lamari, etc... Esto para ti es como la margarita para los enamorados pero variando la pregunta: ¿entro? ¿no entro? Chico esto te creará strees.

Por cierto, una mujer puede hacer varias cosas a la vez, por ejemplo trabajar y contestar a los comentarios de su blog ¿no lo sabías?.

Anónimo dijo...

Vale que lo que escribe Silvia no va a ganar el pulitzer, vale ... salta a la vista ... pero no podéis dejar de comentar su "comienzo"?
Si seguís con esta pelea de gallo y gallinas, vais a conseguir que a lo mejor el próximo articulo sea el último y entonces se te acabaría la diversión, anónimo!!!

Anónimo dijo...

Paseaba por los laberintos de internet y sin saber como he llegado hasta aquí.
Si te soy sincero iba a pasar de largo..., pero he apreciado tanta naturalidad en tus palabras que me he quedado un rato. Me gusta aprender de la gente y leyendo entre líneas se observa que la vida se te ha complicado, ¡ánimo!, si te enfrentas a los problemas como parece, saldrás adelante.
Acepta las críticas..., todo lo que hace pensar está bien; escribe y vive como quieras, sé tu misma..., ¡ah! y utiliza los puntos como desees porque a veces cuando te encuentras en una situación de puntos suspensivos..., escapando del punto final es mejor aferrarse al punto y seguido (esto va dedicado a otro anónimo que en ese momento sólo supo leer...)

Anónimo dijo...

OK, “El ojo que todo lo ve” no tenía intención de seguir con el tema. No es mi estilo. Silvia continuará escribiendo para deleite de todos.

Anónimo dijo...

Silvia, tus amigos estamos contigo en estos momentos, lo que me ha enseñado la vida es que aveces caes y sino puedes levantarte estamos nostros para ayudarte, y llevarte embrazos. Topati

Anónimo dijo...

Voy a seguir escribiendo, esto no es un blog literario, por lo cual no pretendo ganar ningún premio, si quisiera, que no es el caso, me presentaría a algún concurso, esto lo hago porque me gusta y nada más.
Anónimo gracias por no pasar de largo y quedarte con nosotros. TOPATI se que estás ahí SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Animo Antonio, dentro de poco tomaremos unas cañas, y podremos ver un partido del futbol juntos, la vida es demasiado bonita para perderla por algo tan insginificante como el trabajo,, recuerdo de Topati