PARA TI LOLITA QUE TE RECUPERES PRONTO.
jueves, 25 de diciembre de 2008
jueves, 18 de diciembre de 2008
Una gran estrella

sábado, 13 de diciembre de 2008
Una copita por favor

Ayer fuimos de cena de empresa y lo pasamos muy bien. Pero hoy tengo una resaca de escándalo. Cuando me he levantado esta mañana, todavía me daba vueltas la habitación. No bebí mucho, lo que ocurre es que, cuando una no está acostumbrada a bragas hasta la costuras le hacen yagas. Eso me pasó a mí, como no suelo beber a menudo, en cuanto bebo un poco más de la cuenta, me pongo piripi.Tomé una cerveza, dos copas de vino, un pacharán, media copa de champán y un cubata y medio. No bebo por beber, o por desinhibirme o qué se yo. Bebo porque me apetece, me gusta beber vino con la comida, el pacharán o la copita de anís después de comer y cuando voy a un pub o una discoteca me gusta tomarme un cubatita. Cuando no puedo beber porque tengo que conducir o tomar algún medicamento o el colesterol alto pues no lo hago y me tomo un zumo. Pero ayer no era el caso.
Estaba viendo el partido Barça-Madrid, me estaba aburriendo soberanamente, y me he venido a escribir estas tres líneas, con dolor de cabeza incluido, y para escuchar esta canción que me encanta y es lo que me apetece hacer hoy.
lunes, 8 de diciembre de 2008
Ya está encima la Navidad

Y que la suerte os acompañe
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Un bonito regalo

-Una Caja con miel y polen (JP)
-Un cactus chiquitito (Sara)
-Una pulsera de bolas de madera verde (Lolita)
-Un llavero (María)
-Un marcapáginas (el amigo al que dedico el momento de atención de hoy).
martes, 25 de noviembre de 2008
Próxima visita

viernes, 14 de noviembre de 2008
El cuñao

domingo, 2 de noviembre de 2008
Es mi cumpleaños
domingo, 26 de octubre de 2008
Mi sobrino Dani
domingo, 19 de octubre de 2008
Ella es María.
jueves, 16 de octubre de 2008
No hay derecho
domingo, 12 de octubre de 2008
Algo inesperado (II)

Después de escuchar el último mensaje que me habían dejado en el contestador me fui a casa de Javier, necesitaba contárselo a alguien. Cuando llegué me abrió la puerta Manuel.
-Hola, ¿tú debes de ser...?
-Sara, soy amiga de Javi. Y ¿tú quien eres? -pregunté.
-Manuel, un primo lejano. He venido a pasar unos días.
Javier salió de la ducha, a recibirme, desnudo, le miré pero el no pareció inmutarse. Me senté en el sofá y encendí un cigarrillo. Manuel me ofreció un café. Acepté. Se sentó a mi lado y empezó a hablarme de su escapada a Madrid.
-He venido a pasar unos días con Javier, ni por trabajo, ni vacaciones, simplemente por placer.
-¿Por placer? -pregunté sorprendida.
Javier se sentó a mi lado, aun no se había vestido, pero se había enrollado una toalla en la cintura. Le había visto desnudo un montón de veces, pero, nunca me había llamado la atención lo guapo que era, su pelo rubio rizado, sus ojos azules, su barba de tres días, su hoyuelo en la barbilla, esos dientes blancos, perfectos, su cuello generoso, su pecho musculado, sus brazos espléndidos, su culo apretado, con una depilación impecable. Las manos suaves, con unos dedos largos y finos, su pene en estado de reposo, indefinido. Todo en el era sensacional, excepto su homosexualidad. Eso es lo que hacía que no fuese más que un amigo. Manuel también era guapísimo, pelo castaño oscuro, ojos marrones, super varonil, muy alto, delgado y algo robusto, una sonrisa especial y un culo en su sitio. Me levanté y fui a la cocina a dejar las tazas de café. Javier me acompañó.

-¿Es tu nuevo ligue? -le pregunté.
Después de unas horas de orgasmos continuos, un fuerte dolor de estómago me avisó que no había comido, pero antes de levantarme de la cama me interesé por el perfume.
viernes, 10 de octubre de 2008
Querida Hermana
miércoles, 8 de octubre de 2008
Gran poeta chileno

lunes, 6 de octubre de 2008
Al rico caracol

-¿Tú sabes hacer caracoles?-preguntó Olga.
-No te preocupes, yo los hago.
domingo, 5 de octubre de 2008
Ni una lágrima más

viernes, 3 de octubre de 2008
El hermano

Hoy el momento de atención es para mi querido hermano, porque le siento muy cerca de mí, aunque esté lejos, por quererme, por compartir mis gustos y aficiones, por protegerme desde que era pequeña, por darme fuerzas en los momentos difíciles, por ser tan sensible, tan cariñoso, tan bueno, tan guapo, tan.....nunca me cansaría de decirle cosas bonitas, porque todo en él es guay.
TE ECHO MUCHO DE MENOS
jueves, 2 de octubre de 2008
En tu ausencia
"Una leve mancha escarlata
acaricia mis mejillas al nombrarte
y un potente cosquilleo
atraviesa mi pecho al verte.
Tan solo unas palabras
mal sostenidas
nos mantienen vivos..."
En tu ausencia, empecé a escribir estos versos, esperando que un día te volviera a encontrar, y lo he hecho, te he encontrado, pero ya no quiero terminar el poema, ya no, así no...
Lo que comenzó siendo la historia de amor más bonita jamás contada no tiene un final feliz, al menos para mí.
Amanda era una mujer guapa, unos treinta años, ni uno más ni uno menos, treinta. Poseía una belleza especial, pero lo más especial era su sonrisa, siempre feliz, siempre riendo. Oliver, era un tipo interesante, con pinta de intelectual, sus gafas, su sonrisa pícara, su pelo a caracolillos,
su cuerpo desgarbado y los cordones de los zapatos siempre desatados, le caracterizaban. Amanda trabajaba en una clínica veterinaria y él llevaba allí a su perrilla Luna, una preciosa cocker negra. Llevaban tiempo viéndose, habían tomado café, se habían reído e incluso Amanda le había presentado a su marido.

Un día Luna se puso muy mala y Oliver la llevó a que la examinara Amanda.
-¿Qué tiene? -le preguntó.
-Es pronto, para saberlo -contestó en un tono alarmante -le voy a hacer unas pruebas para descartar que tenga Leishmania. La tendrás que dejar aquí, tengo que ponerla suero y voy a hacerla un análisis de sangre. Cuando sepa algo te llamo. Ahora vete.
-Vale me voy, porque se que la dejo en buenas manos -dijo mientras acercaba su boca a la de ella.
Amanda retiró, la cara, cogió a Luna y salió de la habitación, para llevarla al que sería, durante algunos días su nuevo hogar. Cuando volvió a donde había dejado a Oliver, ya se había marchado.
Al día siguiente era San Nicolás y Oliver no pudo esperar la llamada de Amanda y se presentó en la clínica con un ramo de rosas.
Al verse, sobraron las palabras, Oliver no pudo resistirse por más tiempo, soltó el ramo, se acerco a ella y la besó, ella le devolvió el beso. Y ahí empezó su historia de amor, se veían a escondidas, cualquier lugar era bueno para estar juntos, para acariciarse, para amarse. Incluso imaginaban como sería una vida juntos, ella sin su marido y viviendo con él. Y así estuvieron muchos meses, hasta que un día ella, empezó a encontrarse mal y tuvo que visitar al médico, allí la diagnosticaron una enfermedad en el útero, muy contagiosa. Había que operar y después nada de sexo en mucho tiempo. Amanda no podía decirle a Oliver la verdad y se fue distanciando, ya no se veían habitualmente, siempre Amanda tenía una excusa para aplazar las citas, hasta que un día tomó la decisión de contarle lo que ocurría.
-Voy a ser sincera y no me voy a andar con rodeos. Siempre me has dicho que si algún día te dejaba que fuera por mi marido, pero nunca por otro. Pues bien, vuelvo con mi marido. No puedo volver a verte. Te quiero, pero te tengo que olvidar. No me intentes convencer, porque esta es mi última palabra.
Amanda salió del bar corriendo, Oliver la siguió gritando, pero no puedo alcanzarla. Esa fue la última vez que se vieron.
Han pasado muchos años y no ha habido un solo día que no me acuerde de ti. Te he llamado al trabajo, te he mandado mensajes al móvil, correos, y cuando consigo hablar contigo tú ni siquieras sabes quien soy. Ahora sé que tengo que olvidarte, que formas parte de mi pasado, un pasado inolvidable. Has formado una familia y eres feliz, toca la hora de retirarse para siempre.
lunes, 29 de septiembre de 2008
Vestida para la ocasión

domingo, 28 de septiembre de 2008
El niño con el pijama de rayas


Con la película pasa igual, aunque los que hemos ido a verla, habiéndonos primeramente leído el libro, ya sabemos lo que va a ocurrir, pero yo cuando voy a ver una película basada en una novela, observo otras cosas, interpretaciones, vestuario, decorado, fotografía, música...., cuando lees un libro, ya sabemos que la imaginación es la que funciona, en el cine compruebas si lo que estas viendo tiene algo que ver con lo que te has imaginado. A veces puede que sí, otras no tanto. En resumen, lo mejor de la película la interpretación de los niños y la madre de Bruno. Lo peor, no encuentro nada que no me haya gustado, quizá el actor que interpreta al padre de Bruno, no es un actor que me guste para ese papel después de verle en Harry Potter, pero no sé, desde luego, lo peor ha sido tener el puto nudo en la garganta y terminar llorando como la mayoría de las personas que estaban en el cine. Y eso que yo no soy de lágrima fácil.
sábado, 27 de septiembre de 2008
Paul Newman, gran actor, gran persona

viernes, 26 de septiembre de 2008
Felicidades David

jueves, 25 de septiembre de 2008
Para tí Lucía

miércoles, 24 de septiembre de 2008
¿Qué me pasa?
Estoy un poco cansada, y un poco sensible, y un poco aburrida, y un poco ....¡no sé qué coño me pasa! En fin mañana será otro día...
martes, 23 de septiembre de 2008
Yo también he tenido veinte años

lunes, 22 de septiembre de 2008
Las películas del fin de semana

-Papi, ¿cuándo volvemos a verla?
Desde entonces no voy al cine, el día 26 de septiembre estrenan “El niño con el pijama de rayas” y si no me surge ningún compromiso pienso ir a verla.

Como os decía al principio, hasta que me entra sueño me pongo a planchar y mientras lo hacía, disfrute de una inquietante película española “Entre las piernas” (debe ser que tenía mono por ver a Javier Bardem) un film que cuenta, además, del ya mencionado Bardem, con Victoria Abril, Carmelo Gómez, Juan Diego, Sergi López, etc…, mucho mejor que la que me puse a ver después “Amor idiota” con Santi Millán, Cayetana Guillén Cuervo y Marc Cartes, una película insulsa y sin nada que ofrecer. He llegado a la conclusión que solo quiero ver a Santi Millán en siete vidas. Después de esto no me quedaron más ganas de ver pelis, así que me fui a la cama. Y en otro rato que he tenido he visto "La vida mancha" con José Coronado, está si es una buena película, buenas interpretaciones y buena historia. Os dejo con un trailer de esta última pelí por si os animáis a verla.
domingo, 21 de septiembre de 2008
Ludopatía

Para mí la ludopatía es una enfermedad que jode el bolsillo, rompe las parejas y permite enriquecerse a otros más listos que los que sufren esta enfermedad. El ludópata siente una necesidad terrible de jugar. Cualquier juego es interesante para él. El comienzo puede ser engancharse a las tragaperras, hoy en día hay máquinas muy adictivas donde puedes ganar una pasta y puedes llegar a perder un pastón. Se puede ir alternando con el bingo, para después darse una vueltecita por el casino, jugar al black jack, a la ruleta, al pócker, etc.. y perder hasta los zapatos.
Aunque una vez gane, a la próxima perderá, y perderá mucho más de lo que ha ganado, pero el no se dará cuenta y seguirá jugando. Al ver que ha perdido, dejará un tiempo de jugar y en cuanto se recuperé del duro golpe al bolsillo, volverá a probar suerte, perdiendo hasta las orejas, además hay otro inconveniente, el enfermo al frecuentar esos lugares se ve en la necesidad de beber. Ser ludópata no significa ser alcohólico, pero tiene más posibilidades que otro que no lo es.
El que es adicto al juego, además de frecuentar, bingos, casinos, bares, salones recreativos, etc…, también se gastará el dinero en loterías, quinielas, primitivas, once, etc, y como si no hubiese pocos juegos de azar para estos enfermos, ahora la Comunidad de Madrid ha concedido una autorización como sala de apuestas a la Sala Victoria para que pueda funcionar.
La apuesta mínima es un euro para las simples y 0.20 para las múltiples. El director general de Victoria, dice que “esta nueva forma de ocio y entretenimiento está dirigida a un público con un rasgo común, la pasión por el deporte”. Yo diría más bien que el rasgo común es la pasión por el juego.
sábado, 20 de septiembre de 2008
Siempre Madonna
