miércoles, 14 de mayo de 2008

Momentos inolvidables


Soy una mujer muy romántica, si, lo confieso, me gusta sentir el amanecer y dar un paseo por la playa, escribir poemas sentada bajo un árbol en medio del campo, en compañía de mi perro, las margaritas, los cálidos besos en el cuello, el color de su mirada, el grosor de sus labios, la tersura de sus manos, el sonido de su aliento, la dulzura de su voz cuando pronuncia mi nombre.

Una vez, alguien me regalo un momento de esos que guardas para siempre. Era una noche de luna nueva, me cubrió los ojos con una cinta oscura. Me metió en su coche y me llevo a un lugar maravilloso, le llaman el parque de las tetas, pero se llama el Cerro del Tío Pío, allí me destapó los ojos y bajo esa luna gorda y anaranjada, donde miles de estrellas abrigaban al cielo y rodeados de un Madrid lleno de vida, recogió una lágrima que se deslizaba deprisa por la mejilla y se la llevo, me agarró con ambas manos la cara y cubrió mi boca con la suya. Tras un generoso y ardiente beso me dijo:
-Siempre que mires al cielo, y hables con las estrellas, busca la que más brille, esa seré yo que te estaré cuidando.
Han pasado muchos años y aun miro al cielo y siempre está ahí observándome, reluciendo más que ninguna y siempre la digo:


-No te preocupes estoy bien.

domingo, 11 de mayo de 2008

Black or White

El negro está de moda, y no lo digo por el estampado de los vestidos, o los trajes de los caballeros, ni por el pelo teñido negro azulado, no me refiero a eso, sino a la raza negra. A mí me parece genial, desde pequeña sentía un especial afecto por las personas de color. Tenía unos doce años y cerca de mi casa, había un bloque en el que solo vivían personas de raza negra. Fernandito que así se llamaba un niño de unos cinco años me tenía hechizada por completo. Pasó el tiempo y no se que ocurrió con él, ni con su familia, le perdí la pista, pero 25 años después aun recuerdo su sonrisa, sus enormes ojos negros, su pelo rizado y áspero, su piel marrón oscura, su ternura y su amor por mí. Siempre bajaba con un cochecillo a la calle. Siempre el mismo cochecillo. Así que un día, cansada de verle siempre con el mismo juguete, le pregunté:
-¿Tienes mas coches?
-No –me contestó.
-Y ¿no quieres tener más?
-No.
-¿Por qué?
-No sé.
-¿No sabes? Pues con otro coche podrías hacer una carrera. Y ¿por qué no juegas con otros amigos?
-¿Qué son amigos?
-Pues otros niños con quien jugar, reír, compartir….
-No hay otros niños –me dijo, moviendo la cabeza hacia ambos lados y encogiendo los hombros.
-Entonces, te compraré otro coche y jugaremos los dos.
-Vale –me dijo y me abrazó tan fuerte que casi me deja sin respiración.
¡¡¡¡¡¡¡Qué bonito recuerdo!!!!!!!

Cambiando de tema, aunque vamos a seguir con lo del "color de moda". Hace unos días, comentando con mis amigas la programación de la tele, hemos terminado hablando de la cantidad de hombres que hay de buen ver, como para gustos están los colores, cada una ha dado su opinión y éste ha sido el resultado, ya se que las comparaciones son odiosas, pero en la variedad está el gusto.


































y los últimos son.....






Bueno, bueno, bueno. A mí, me da exactamente igual. Y vosotros chicos ¿qué opináis Black or white?